/Agencias
/Agencias

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Aislinn es una actriz que ha ascendido rápidamente en la industria del cine y la televisión. Es una de las actrices mexicanas que muestran una singular belleza con sus ojos verdes, sonrisa brillante y cejas pobladas.

A pesar de ser una de las más cotizadas del momento, junto a una Karla Souza o una Martha Higareda, la hija del comedianta Eugenio Derbez asegura que no ha sido fácil para ella hacerse un lugar libre de “peros” y “altos” (que si su apellido, que si no tiene talento, que si no va con el estándar de belleza…).

Durante mucho tiempo, Aislinn ha sido víctima de críticas, ya sea porque el apellido Derbez “le ha facilitado todo” o porque “como es bonita, no tiene talento”. Irónicamente la crítia que más a tenido que soportar es la de su físico pues a pesar de que la elogian por su belleza, la critican por su tipo de nariz, al grado que le han dicho “nariz de perico” (según una entrevista que dio en 2013, para el diario El Universal).

Pero Aislinn no hace caso a las críticas ni teme defenderse cuando sea necesario, por eso a través de su cuenta de Instagram detalló que muchos de sus seguidores le dicen: “Opérate tu nariz para que no se te vea tan grande”, “Te verías mejor si lo haces”, cuando para ella es la mejor parte de su cara.

Posteriormente lanzó un mensaje a todos los que le dicen que se opere: “No, no me voy a operar la nariz, ¡no insistan! Todos esos paleros que me dicen: ‘Ay opérate la nariz, te verías mejor’. Les digo: ‘No, fíjense que no me la voy a operar, no insistan'”, comenta en el video. La actriz bromeó en un instagram story con su maquillista al preguntarle: “Oye, ya que enverdeces los ojos con maquillaje, ¿no me podrás rebajar la nariz un poco también?, para que no se vea tan grande”, dijo riendo.

La actriz subrayó:  “A mí sí me gusta, tal vez me vería mejor, ¡pero no me importa!”.

/Instagram


Noticias Relacionadas

Aislinn Derbez ha abierto las puertas de su vida a su público durante el increíble proceso por el que está viviendo. Sube fotos con su familia, con...

por Nueva Mujer