Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Para la cuarta temporada de “Acapulco Shore”, Karime y Potro eligieron a 10 posibles nuevos integrantes en un show previo llamado “Nueva Generación”.

Después de que vivieran juntos por varios días en una casa en la Ciudad de México, ya fueron elegidos los cinco jóvenes que pertenecerán al reality en su nueva edición.

Gabriela Ruiz, Tony Tiburcio, Christian Herrera, Víctor Ortíz y Alexya Larios son las nuevas y esperadas adquisiciones.

Los cinco nuevos integrantes de “Acapulco Shore 4” prometen regresarle la chispa al polémico show donde el pudor y la autocensura no existen.

Ellos se integrarán a la fiesta junto al elenco original: Mane, Jawy, Karime, Potro y Danik.

Después de haber sido seleccionados del programa “Nueva Generación”, los cinco nuevos integrantes de “Acapulco Shore 4” prometen mucha controversia

Esta fue la primera vez que el programa se filmó en la Riviera Maya para luego viajar a Colombia.

La cuarta temporada iniciará oficialmente el 11 de abril por MTV. Dependiendo del éxito de esta nueva edición, habrá una quinta temporada o se cancelará el criticado reality.

Conoce a los nuevos “Aca Shore”

Gaby es una de las integrantes que aportará mucha sensualidad al programa. Sin embargo, indicó que “venimos a imprimirles nueva energía, fusiones, nuevo todo”.

✌?? #shooting #reforma #acashore4 #acapulcoshore

Una publicación compartida de Gaby Ruiz (@gabyruiz_18) el


Mientras tanto, Alexya se preguntaba si iban a aguantar con un mes y medio de grabación donde revelan sus excentricidades junto a jóvenes que no tienen vergüenza a nada.

Tony indicó que se toma estas vacaciones en serio y aseguró que ellos son “sangre nueva y carne fresca”. Respecto a las críticas que generó esta “Nueva Generación” por tratar de imitar a la original, el mexicano indicó que “nadie es copia de nadie y hemos entregado cada quien su personalidad al proyecto”.

Para Christian, a diferencia de los demás programas e integrantes es que, “somos de diferentes estados, cada uno marca su personalidad y eso marca una diferencia”.

Por último, Victor estaba asombrado que la forma de beber y tener sexo fuera en realidad como se veía en la televisión. “Ahora que estoy adentro no me la creo”, comentó el nuevo integrante.


Noticias Relacionadas