Espectáculos por Karen Espinoza,

Artistas de Nicaragua, Estados Unidos, Australia, Bélgica y Canadá se reúnen este sábado en Granada para llevar al público el espectáculo “Circo de arte y baile de máscara”, en el Palacio de la Cultura.

Durante el evento, que inicia a las 8:00 p.m., se estarán presentando show de acrobacias aéreas, de fuego, expoventa de pinturas y gastronomía.  El festival es organizado por InterAction Art y Momentom Collective, que buscan promover el intercambio cultural y transmitir emociones a través de las diferentes expresiones artísticas.

Gabrielle Bonneville, cofundadora de Momentom Collective, explica que han encontrado una forma de vincular el yoga, el circo, la música y el fuego, para armar un espectáculo único, adecuado para la arquitectura del Palacio de la Cultura de Granada; un edificio colonial cuyo salón principal tiene un techo de aproximadamente 15 metros de altura. Estos artistas egresados de la Escuela de Circo de Montreal han participado  en el reconocido Cirque Du Soleil.

Las entradas a este espectáculo, donde estarán presente 14 artistas, tiene un costo de US$5, para menores de 13 años; US$15 en preventa y 20 el día del evento.
InterAction Art es un emprendimiento cultural conformado por varios artistas nicaragüenses, que organizan actividades culturales interdisciplinarias. En noviembre de 2015 ganaron la competencia centroamericana de negocios “Yo Emprendedor”, en la categoría

“Idea”. Y en enero de 2017 ganaron el acompañamiento empresarial de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua en el marco del VI concurso de ideas y negocios jóvenes.


Noticias Relacionadas

Con la participación de DJ nacionales e internacionales, llega otra edición más del Danza Music Fest, que además de música, tendrá muchos atract...

por Javier Poveda

El reconocido DJ estará mañana en Nicaragua, como invitado especial, para ponerle ritmo a la noche durante la reapertura de Hipa Hipa, uno de los lo...

por Metro