Hinchas de Nicaragua animan al equipo durante el juego ante Haití en el Estadio Nacional de Fútbol /EFE
Hinchas de Nicaragua animan al equipo durante el juego ante Haití en el Estadio Nacional de Fútbol /EFE

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Luis Enrique, como todos en Nicaragua, también se unió a la fiesta de la Azul y Blanco y publicó un mensaje de felicitaciones en su cuenta oficial de Facebook.

“¡Buenos días mi gente! Amanecí feliz y emocionado leyendo comentarios de amigos y familiares celebrando la gran victoria de #NICARAGUA anoche contra Haití. HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DE MI PAÍS. BRAVO!!! Felicidades Juan Barrera y a todo el equipo” escribió hoy el famoso salsero en un post que ya se ha vuelto viral.

La Selección Nacional de fútbol se clasificó anoche a la Copa de Oro 2017 luego de golear 3-0 a Haití en los minutos finales del encuentro.

Amanecí feliz y emocionado leyendo comentarios de amigos y familiares celebrando la gran victoria de #NICARAGUA anoche contra Haití publicó Luis Enrique

Para algunos expertos del fútbol nicaragüense, esta podría ser la victoria más importante hasta ahora en la historia del país, no solamente porque le permite clasificar por segunda ocasión a la Copa de Oro, sino también porque remontó un marcador adverso frente a un rival superior, con la emoción añadida de que su mejor jugador anotó tres goles cuando la eliminación era casi un hecho.

Leé La loca reacción de Misterchip por la clasificación de Nicaragua

Varios medios de comunicación y personalidades resaltaron este miércoles la épica remontada del equipo nacional.

“6 minutos de oro”, tituló El Nuevo Diario, con una fotografía dominante en la parte superior de su portada, con un reporte que hizo énfasis en el triplete de Barrera, en los últimos minutos del partido.

Metro, por su parte, destacó el hecho con el título “Remontada histórica de la Azul y Blanco”, y una fotografía de Barrera en lo alto.

Leé también El Comunicaciones se vuelve loco con el hat-trick de Barrera

Además Juan Barrera, de niño emigrante a héroe del fútbol de Nicaragua

 


Noticias Relacionadas

La Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua jugará sus partidos como local de la Liga de Naciones de la Confederación de Fútbol de Norteamérica...

por Iván Flores

La selección de fútbol mayor masculina de Nicaragua debutará el próximo 8 de septiembre en condición de visitante ante San Vicente y las Granadin...

por Alejandro Sánchez/Metro Nicaragua

En Argentina, un gran sector de la prensa deportiva se limita a anunciar el partido entre su selección y la de Nicaragua, sin entrar en el terreno de...

por Alejandro Sánchez