Berenice Quezada se alzó con la mayoría de premios especiales /@MissNicaraguaof
Berenice Quezada se alzó con la mayoría de premios especiales /@MissNicaraguaof

Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

La representante de El Rama, Berenice Quezada se alzó con la mayoría de premios especiales esta noche durante la gala final de Miss Nicaragua.

Los reconocimientos son independientes de los resultados finales, expresaron sus organizadores. Estas categorías reconocen en desempeño de las candidatas durante el desarrollo del certamen. Para muchos seguidores en certámenes de belleza los premios especiales son un indicativo de la candidata favorita para coronarse como reina, tal como sucedió con Nastassja Bolívar en el 2013 cuando se llevó todas las categorías. ¿Se llevara Berenice Quezada la corona?

Mejor cabello: Berenice Quezada

Mejor mirada : Kathering medina

Miss Contempo: Berenice Quezada

Mejor Personalidad: Berenice Quezada

Miss Digital Movistar: Berenice Quezada

Miss Fotogénica: Martha Meza

Quezada tiene 23 años y es de El Rama, Región Autónoma del Caribe Sur. Es licenciada en Administración de Empresas Turística y Hotelera.

¿Quién ganará esta noche?

Hoy los nicaragüenses coronarán a su nueva Miss Nicaragua, la joven que representará la cultura y tradición del país de lagos y volcanes en el certamen de Miss Universo.

Mirá Así llegaron las celebridades a Miss Nicaragua 2017 (Fotos)

Y es que las expectativas son muchas, tomando en cuenta la excelente participación de Marina Jacoby durante su reinado en el 2016. Expertos como el diseñador Neftalí Espinoza, opinan que existen muchas preguntas este año sobre qué es lo que realmente buscan las organizaciones: “¿habrá que coronar a la más sufrida? o “¿seguir el mismo estándar de belleza?”

Leé también Arden las redes sociales con Miss Nicaragua 2017

Además Marina Jacoby “levanta suspicacias” horas antes de Miss Nicaragua 2017


Noticias Relacionadas