/Getty
/Getty

Espectáculos, Farándula Por

Sin lugar a dudas, Selena Gomez es una de las famosas con más seguidores de las redes sociales y sabe a la perfección cómo cautivar a sus fans, pues hasta con la fotografía más simple y natural, la cantante consigue miles de millones de likes.

Selena Gómez no solo se caracteriza por sus exitosos temas musicales, sino también por las sexys fotos que suele compartir en Instagram

Instagram se ha convertido en su red social favorita para presumir su día a día, y una de las imágenes que más ha causado revuelo es donde está bebiendo un internacional refresco y por la cual gustó a más de 6 millones 500 mil seguidores.

La segunda foto con más corazones rojos es donde la bella Selena aparece en bikini y con una pose muy sugerente mientras se encuentra montada en una bicicleta.

A pesar de estar cansada de las redes sociales, Selena se mantiene en ellas, pues es bien sabido que hasta las Kardashian cobran por publicar constantemente su cotidianidad.

Esta imagen fue durante mucho tiempo la más popular de la red social, consiguiendo millones de ‘me gusta’.

Su cuerpo descubierto y sus selfies son las más gustadas por sus fans.

Presumir su delgada figura es lo suyo y sus fans se lo agradecen constantemente.

Selena Gomez, harta de la obsesión de Justin Bieber con ella

Creímos que nunca pasaría, pero Selena Gomez está harta de Justin Bieber, así lo refiere el sitio TMZ, quien asegura que una fuente cercana a la cantante reveló que Selena afirma que el canadiense debe dejar su obsesión por ella y que está harta de que, cuando inicia una relación con alguien, se deje de lado su carrera y se hable solo de su noviazgo.

Leé también Instagram: Selena Gómez aparece desnuda y etiquetan a The Weeknd

Además La noticia que está enloqueciendo a todos: ¿Selena Gómez está embarazada?


Noticias Relacionadas

La impresión de fotografías parece ser cosa del pasado. Sin embargo, hay algunas personas que todavía disfrutan de las fotos impresas, no solo en l...

por Daniel Casillas /Metro World News