Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

“Game of Thrones” está basada en la saga literaria “Canción de hielo y fuego” escrita por George R.R. Martin. A partir de eso se pueden ver diferencias entre los personajes de la serie emitida por HBO y los libros. Pero también hubo cambios en el guión de la producción y lo que se vio en pantalla.

Los fanáticos del portal Winter is coming mostraron el guión que corresponde al final de la quinta temporada

Alerta spoilers. Lo que se dice a continuación corresponde a la quinta temporada, estrenada en 2015. En el último capítulo se vio cómo Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) le quitó la vida a Stannis Baratheon (Stephen Dilate).  Éste terminó herido junto a un árbol, tras perder una batalla contra Ramsey Bolton (Iwan Rheon), y le dijo a la guerrera: “Haz tu trabajo”.

Pero según el guión, revelado por el sitio Winter is coming, el diálogo entre Lady Brienne y Stands fue más extenso y emotivo. El personaje que muere, evoca a su fallecida hija y también pidió perdón por haber ordenado asesinar a Renly Baratheon (Gethin Anthony). La escena también contemplaba un llanto por parte del personaje pero como él no iba a llorar frente a una mujer finalmente pidió una muerte rápida.

Cabe recordar que la séptima temporada de “Game of Thrones” se estrenará el próximo 16 de julio y contará con siete episodios. La última temporada tendrá seis y será emitida en 2018.

Si algo podemos decir de Game of Thrones es que inspira a sus espectadores a generar una gran cantidad de teorías. Y aunque, muchas veces, los astutos fans descifran los más profundos secretos de la trama (el mejor ejemplo es R+L=J), en otras ocasiones estos han propuesto ideas muy excéntricas. Así que, simplemente por divertirnos, hemos recopilado las teorías más extrañas para compartirlas con vos. La serie estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio, informaron sus responsables. Leé aquí las 9 teorías de GOT


Noticias Relacionadas