Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Desde que se dio a conocer la relación entre el futbolista Javier “el Chicharito” Hernández y Camila Sodi, sobrina de Thalía, el jugador ha sido el centro de atención, tanto que un famoso actor, director y escritor reveló lo que le gustaría hacer con él.

Hernández recién había finalizado su relación con su exprometida Lucía Villalón cuando se le vio paseando feliz por París, Francia, con Camila Sodi, lo que provocó envidia a la actriz, entre ellos la de Diego de Erice, al menos eso dio a entender en su mensaje.

El artista le dijo a Camila Sodi que la envidiaba por su relación con el futbolista, pero además, reveló lo que le gustaría hacer con él

El actor y director dejó entrever que le daba envidia la relación de Sodi con “el Chicharito” y reveló los celos que le tiene a Camila, publicó el sitio “tvnotas.com.mx”. “Qué envidia me da @camilasodi:, a mí me encantaría andar con @CH14_, o mínimo darle sus besotes a ese chaparrito!!!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El actor, director y escrito, de 30 años, generó polémica con este mensaje entre sus seguidores, quienes cuestionaron sus preferencias, lo que obligó a de Erice a eliminar su mensaje al ver que se había hecho viral, señaló “Diario Pásala”.

Diego de Erice es un famoso actor, director y escritor mexicano. Es reconocido por haber participado en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, además por su obra “Como quieras… ¿Perro Ámame!”.

  • Jorge Heredia

    Pinche puto


Noticias Relacionadas

El Chicharito, Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su novi...

por Metro Internacional