/Captura
/Captura

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Shakira ha sabido dar de qué hablar durante esta semana. Primero por su celebración en la histórica victoria del Barcelona, contra el PSG, y ahora, por un video en el que le recuerda a sus seguidores que sigue siendo la reina a la hora de bailar. Shakira vuelve a mover sus caderas en adelanto del video de Deja Vu.

En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, se le ve practicando para el video de la nueva canción Deja Vu, tema que grabó junto al dominicano Prince Royce. La colombiana aparece bailando con un hombre, moviendo las caderas sensualmente, tal como se debe hacer a la hora bailar bachata. A eso se suma, que tiene puesto un vestido negro y ajustado al cuerpo.

La barranquillera demuestra que no ha perdido su toque en las caderas

A finales de febrero, Royce lanzó su quinto álbum Five. Muchas fueron los sencillos que dio a conocer antes del estreno del álbum, y la última canción publicada fue Deja vu, que contó con la colaboración de Shakira.

“Trabajar con ella ha sido un placer. Va a ser un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, dijo el cantante a People en Español.

El video que subió la colombiana alcanzó en su cuenta de Instagram cerca de 700 mil vistas en tan solo una hora.


Noticias Relacionadas