/Cortesía
/Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Este jueves se estrena el nuevo remake sobre el gorila gigante. Los protagonistas de esta cinta con Tom Hiddeston y Brie Larson

Kong

Es el protector de la isla Calavera. Con sus 30 metros de alto y 159 toneladas de peso, mantiene lejos a los depredadores de la isla y ayuda a conservar el equilibrio exótico y singular del lugar.
Pese a su fuerza, sigue siendo un adolescente y se encuentra frente a la batalla más importante de su vida: asumir la muerte de su familia y reclamar su lugar legítimo como el rey de la isla Calavera.

Psicobuitres

Son criaturas perfectamente evolucionadas para dominar los cielos. De unos dos metros de largo, este depredador alado, parecido a un murciélago, se autoinduce efectos psicoactivos al ingerir plantas.

Eso le provoca destruir cualquier forma de vida que encuentre, incluso llegando a cazar y matar a su propia especie.

Skullcrawlers

Son voraces criaturas que se asemejan a una serpiente con dos brazos y un cráneo aterrador.

Estos seres se enfrentan a los visitantes que se aventuran a entrar a la isla Calavera. Actúan bajo el dominio de un macho alfa gigante de la especie: la némesis de Kong, una enorme y antigua bestia que mató a sus propios progenitores.

Sker Buffalo

Extraordinario en tamaño, el Sker Buffalo es una de las criaturas más pacíficas que habitan en la isla Calavera.

Esta especie ha evolucionado en su capacidad de permanecer sumergida bajo el agua: puede estar ahí por días enteros sin peligro. Mide unos 13 metros de largo y pesa 22 toneladas.

La madre patas largas

Dentro del bosque de bambú de la isla Calavera hay más de una sorpresa, incluyendo un arácnido gigantesco que lo gobierna. Perfectamente camuflada, la madre patas largas atrapa a sus presas con pegajosas telarañas tan resistentes como el acero.

El calamar de fango
Este monstruo marino es un híbrido entre un calamar y un pulpo. Sus mandíbulas en forma de pico están montadas dentro de un complejo lecho muscular que le permite girar como aletas de un ventilador. A la hora de cazar, hace girar sus mandíbulas como una centrífuga.

 


Noticias Relacionadas