/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Austin Canda, Míster Nicaragua 2016, que este domingo sufrió un accidente en una vivienda en San Judas, reacciona sobre el hecho en sus redes sociales.

“Gracias al señor estoy con vida y eso es lo más importante para mí, pague los daños a la familia y le pague el celular al niño, nadie podrá decir que estuvo bien mi actuar pero sale solo lo malo que hice y no lo que sucedió en realidad. No haré más polémica a las cosas intentando explicar por un estado solo haré el vídeo en donde expresare lo que ocurrió y pediré disculpas a quien deba” publicó en su perfil en Facebook.

“Antes de hacer leña con el árbol caído recuerden que el único que puede y tiene potestad de juzgar no lo hace ps al final un acto mal hecho como estoy claro que así fue, no puede borrar la persona que soy y como he actuado en muchas ocasiones. Éxitos a cada uno y de corazón espero esto no les pase a nadie de ustedes y mucho menos un familiar” publicó Canda.

A Austin Canda, le suspendieron la licencia de conducir, luego de que su vehículo de estilo deportivo, se precipitó sobre una casa muy cerca del semáforo que conecta a San Judas con la carretera Suburbana, en Managua.

Agentes de la Policía lo detuvieron de forma inmediata y él se resistió, mientras que socorristas trabajaban para sacar el vehículo de la vivienda y atender a los habitantes para garantizar que no había ninguna lesión. No hubo heridos en el accidente y solo se reportaron daños materiales.


Noticias Relacionadas