/Getty images
/Getty images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Hace algunas semanas cuando Adele se coronó como la reina de los Grammy dio un agradecimiento a su esposo, pero pasó sin pena ni gloria, la cantante británica es una de las más celosas de su vida personal, así que los medios de espectáculos no consideraron ese agradecimiento a Simon Konecki como una prueba de que habían contraído matrimonio.

Todo parece indicar que la relación de la británica con Simon es más que formal. Mientras Adele ofrecía un concierto en Australia, reveló que está casada. Los hechos sucedieron mientras entonaba ‘Some like you’. Así lo dijo: “Estaba tratando de recordar cómo me sentí al principio de la relación que inspiró ese disco. Porque tan malo, tan amargo y horrible como puede ser una ruptura. La sensación de enamorarse por primera vez, es la mejor sensación en la tierra, y soy adicta a esa sensación. Obviamente, no puedo seguir con esos sentimientos porque estoy casada ahora. He encontrado a mu persona”.


Noticias Relacionadas

La estrella británica Adele cantará en directo en la 59 edición de los premios Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación de Estados Unidos ...

por EFE