/Getty Images
/Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Emma Watson es una activa luchadora en favor de los derechos de la mujer y la igualdad de género. Esto se plasma en sus discursos en foros de primer nivel como la ONU o la campaña ‘HeForShe’ abanderada por ella misma.

Actualmente, la actriz y modelo británica se encuentra promocionando su nuevo filme ‘La bella y la bestia’, la última adaptación del clásico cuento de Disney. Por ello, realizó una sesión de fotos para la revista Vanity Fair.

Las imágenes han provocado controversia en las redes sociales

Sin embargo, la fotografía en la que aparece en topless pero tapa sus pechos, ha generado controversia en las redes sociales puesto que algunos usuarios la tildan de _hipócrita _.

“Feminismo… Feminismo… Desigualdad salarial entre hombres y mujeres… ¿Por qué no me toman en serio?… Feminismo… Oh, ¡aquí están mis tetas!”, es el tuit que ha publicado Julia Hartley-Brewer, una conocida locutora de radio en contra de la mencionada fotografía.

La periodista no ha sido la única en comentar la fotografía sino que Twitter se ha incendiado con esta acción. “Feministas: ¿Chicas de contraportada? ¿Topless? ¡Censurarlas! ¿Un topless de Emma Watson? ¡Valiente y estupendo! #doblemoral #hipocresía”, escribía otro usuario en la red social.

Por otro lado, hay quienes defienden a la actriz. “Es posible ser feminista y estar orgullosa de tu cuerpo. Emma Watson haciéndose una imagen mostrando parte de su cuerpo no anula su activismo feminista”.


Noticias Relacionadas