/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El cantante español Enrique Iglesias sigue buscando romper los ranking musicales, y ahora lo quiere hacer con un nuevo tema, “Súbeme la Radio”, canción que cuenta con la participación del dúo de música urbana Zion y Lennox.

El videoclip que acompaña a la que pretende convertirse en la “canción del verano”, se filmo en Cuba, y paralizó por tres días el tráfico de La Habana con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo.

El galardonado intérprete español filmó varias escenas cargadas de adrenalina al estar al borde de un edificio sin arnés. En sus redes sociales, el también conocido como Rey del pop latino, manifestó estar muy agradecido con todo el apoyo y cariño del público.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba”, puntualizó el intérprete de “Duele el corazón”. Enrique decidió usar para el video la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron durante un concierto, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos. Cabe destacar que la coreografía de “Bailando”, el video con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmado en parte de Cuba.

El director Alejandro Pérez asegura que trabajar con Enrique es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha.


Noticias Relacionadas