/Archivo
/Archivo

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El tetracampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González toma tiempo, en su fuerte entrenamiento en Costa Rica, para felicitar al cantante pop Justin Bieber por su cumpleaños número 23.

El boxeador pinolero publicó un mensaje en Twitter que decía “.@justinbieber Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos más. Bendiciones”.

Se desconoce si “Chocolatito” es fan o admirador de Bieber pero desmostró tener mucha satisfacción de que el cantante siga cumpliendo muchos años más. Lo que si es cierto es que Chocolatito quería ser acompañado al ring por el cantante pop en su pelea del 23 de abril de 2016, cuando derrotó por decisión unánime en 12 asaltos al retador puertorriqueño McWilliams Arroyo y retuvo su título de campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Forum de Inglewood.

El “Chocolatito” le había escrito a Justin Bieber para que lo acompañara, pero la petición no tuvo respuesta, por lo menos en Twitter. Se desconoce si han tenido encuentros exclusivos en los eventos en los que han participado.

Eso sí, Justin Bieber ha destacado en peleas de Floyd Mayweather, que según muchos medios de EE.U.U. son muy amigo. Solo para recordar, la estrella pop acompañó la pelea de “Money” contra Manny Pacquiao, que realizó el 2 de mayo en Las Vegas en 2015.

/Agencias

Román se encuentra entrenando en Costa Rica, en el gimnasio “Fight Club en Santa Ana” para su pelea ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai que se llevará acabo el 18 de marzo.

El perfil que tiene el boxeador nicaraguense en Twitter ha hecho más de 35 tweet para felicitar a grandes personalidades del deporte en los que destacata el promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya, el ex jugador de baloncesto Michael Jordan, entre otros.

Por primera vez, felicita a través de su cuenta de Twitter a un cantante. Justin nació el 1 de marzo de 1994 en el St Joseph’s Hospital, en London, Ontario, Canadá y es uno de los músicos que cuenta con un gran grupo de fans jóvenes.

 


Noticias Relacionadas

Pocas horas después de manifestar su retiro tras haber caído por la vía del nocaut en su revancha ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el cua...

por Harold Briceño Tórrez

Hace diecisiete años, Srisaket Sor Rungvisai y su novia se escondieron en un camión de almacenamiento y se dirigieron a Bangkok, Tailandia. Sin dine...

por Boxingscene.com