/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Tania Trejos,

Los hombres más bellos del mundo se darán cita en junio en Punta Cana, República Dominicana, para participar  en la décima edición del certamen Mister Universe Model 2017, donde Julio Mendoza, de 24 años, estará representándonos en esa contienda internacional.

Mendoza Maldonado es un joven modelo nacido en San Rafael del Norte, Jinotega, que recientemente se graduó como Ingeniero Eléctrico en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Cabe destacar que Mendoza actualmente trabaja para la agencia de modelos masculinos Link Nicaragua, donde es imagen de reconocidas marcas del país. Mendoza se ha caracterizado por tener un estilo de vida saludable, y posee una excelente condición física y madurez emocional que le ha valido para ser el presentante de nuestras tierras pinoleras.

Datos importantes

Esta es sexta ocasión en la que un nicaragüense compite por este título donde se elige al hombre modelo más bello del Universo, logrando en ediciones anteriores ubicar en el cuadro de finalista a tres nicaragüenses: Félix Medal en el 2012; Mike Ortiz 2015, quien además gano el título de Mejor Cuerpo del Universo y Yader Jarquín en el 2016.

Un grupo de profesionales está a cargo  de cada detalle de la preparación de este joven jinotegano: Neftalí Espinoza, Stanley Núñez, Juan Brenes, Erick Monterrosa, Eduardo Hernández y Yeltsin Arias Mendieta, todos en coordinación de Henry Avilés, Director Nacional de Mister Universe Nicaragua, para lograr resultados positivos en dicho certamen.

El concurso

Mister Universe Model es un certamen de belleza masculino internacional, se celebra anualmente en República Dominicana desde el año 2008, juzgando belleza, elegancia, personalidad, porte y seguridad de candidatos provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). El ganador del concurso es titulado como el hombre modelo más bello del universo, cada concursante representa a su nación, aunque en algunas ediciones del concurso hay candidatos en representación de Estados o ciudades de su país. México envía un segundo candidato en representación de Riviera Maya, Venezuela envía un segundo candidato en representación de Islas Margaritas,  Puerto Rico manda un segundo candidato en representación de Islas Vírgenes y República Dominicana encarga un segundo candidato en representación de Isla Saona.

La décima edición del certamen Mister Universo 2017 se realizará el 16 de junio de 2017 en el IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en la paradisíaca localidad de Punta Cana, situada al este de la República Dominicana. Candidatos de alrededor de 40 países y territorios autónomos competirán por el título, al final del evento Marlon Steven Polo, Mister Universe 2016, de Panamá, entregará la banda y trofeo a su sucesor.

La organización además de elegir al “Hombre Modelo más Bello del Mundo” también premia otras categorías: Mister Fotogénico, Mister Amistad, Mister Elegancia, Mister Internet, Mejor Cuerpo y Mejor Traje Nacional.


Noticias Relacionadas