Frances Bean Cobain. /Instagram
Frances Bean Cobain. /Instagram

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Frances Bean Cobain tenía apenas dos años cuando su padre, Kurt Cobain , se suicidó en 1994. Y aunque creció consciente de su legado, sí tuvo que vivir una infancia difícil y conflictiva al lado de su madre, Courtney Love. La acusó de matar a sus mascotas y la drogodependencia de la cantante provocó que ella le pusiera una orden de alejamiento en 2009.

Frances Bean Cobain heredó el mismo rostro de su padre y su mismo sentido artístico. Así ha cambiado

También se pelearon por dinero. Courtney jamás le devolvió 2,3 millones de dólares a su hija, que le arrebató los derechos de imagen de su padre. También llegó a pelear con ella en Twitter cuando esta acusó a Dave Grohl, ex-compañero de Kurt, de insinuársele a su hija.

Así se ve ahora

Ahora Frances tiene 24 años. Se le vio junto a su madre cuando estrenaron las dos el documental sobre Kurt. Y así luce actualmente.

Usa vestidos de Marc Jacobs, el diseñador que también llegó a estar en los mismos círculos de su madre. Es un ícono de moda, al recordar el look que Courtney tenía en “Hole”, pero más sofisticado.

También suele, como toda hija de celebridad, estar en los mismos círculos de Cara Delevingne y Bella Hadid.

Suele compartir también los dibujos que hacen sus fans

Y por supuesto, sus selfies. Tiene el mismo allure de sus padres.

Este fue el mensaje que le dedicó a su padre en su cumpleaños número 50

“Hoy hubiese sido tu cumpleaños número 50. Eres amado y añorado. Gracias por darme el regalo de la vida. Por siempre, tu hija, Frances Bean Cobain”.


Noticias Relacionadas