/Metro
/Metro

Espectáculos por Freddy Cardoza,

Promover el talento, la cultura y el desarrollo de los pequeños artistas es el objetivo del reality show ‘Canta Claro’, que este 25 de febrero inicia su segunda temporada.

“Claro como empresa líder en telecomunicaciones pretende apoyar a estos niños a que descubran su talento y puedan salir adelante”, sostuvo Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Es una gira por todos los departamentos que iniciará este sábado, luego van hacia Chinandega y posteriormente se trasladarán a Masaya y Granada. “Estaremos en los 18 departamentos del país, incluyendo la Costa Caribe, realizando concursos de cantos en los que únicamente participan niños de entre los 7 y 13 años de edad, cuyo requisito para participar es la presentación de su partida de nacimiento e ir acompañados de sus padres”, explicó Emilia Torres, de la Asociación de Promotores de la Cultura.

A diferencia del año pasado en el que participaron más de 5.000 niños y niñas, en esta edición esperan sobrepasar la participación en los diferentes departamentos del país. Para ello, indicó Torres, desde ya pueden ir inscribiéndose en sus respectivas Casas de Cultura pertenecientes a sus departamentos y llenar su hoja de inscripción.

Y a este esfuerzo se une, por segundo año consecutivo, ND Medios a través de sus marcas El Nuevo Diario, Metro y Q’hubo. “ND Medios y sus marcas están comprometidas en promover los valores y sabemos que en Nicaragua hay muchos niños y niñas con habilidades artísticas y queremos descubrirlos para propiciar un relevo generacional de artistas”, expresó por su parte Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios.


Noticias Relacionadas