Brooklyn Beckham tiene 17 años. /Cortesía
Brooklyn Beckham tiene 17 años. /Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Aunque David y Victoria Beckham eran conocidos en todo el mundo, estos han mantenido su vida privada alejada de los medios. Por varios años lograron que sus hijos no fueran el centro mediático de su famosa vida. Tanto así, que pudieron ocultarle a su hijo Brooklyn la magnitud de su fama.

¿Cómo se enteró?

Fue el mismo joven de 17 años de edad, quien reveló que cuando tenía 13 años se enteró que sus papás eran famosos y dimensionó su popularidad. “En realidad no supe que ellos eran famosos hasta que tuve como 13 años. Fui a un partido de fútbol y la gente estaba gritando el nombre de mi padre y dije: ‘¿Cómo? ¡Oh, por Dios! Yo no los veo así’”, dijo a la revista “Wonderland”.
Aunque en esa época el futbolista y la ex Spice Girl lo mantuvieron alejado del escrutinio público, hoy va forjando su camino en medio de la fama.

El reportaje, con imágenes del fotógrafo Christian Oita, se centra en la afición que Beckham siente por la fotografía y en la publicación de su primer libro de imágenes que saldrá a la venta. Porque si hay algo que el mayor de los cuatro hijos de la pareja ha aprendido es a rentabilizar su apellido. Además de acumular más de 9,2 millones de seguidores en Instagram y de publicar en la red alguna parte de su material, el joven ya ha trabajado para Burberry. En julio pasado la firma británica lo contrató para la campaña de perfumes Brit de Burberry.
“Es bastante emocionante poder poner mi trabajo en papel y demostrarle a la gente lo que hago y no crean que solo me dan oportunidades por ser hijo de quien soy”, dice a la publicación.

Sus hermanos no se quedan atrás

A diferencia de él, los menores de edad si han disfrutado las mieles de la fama desde muy pequeños.
Romeo, como modelo de marcas como Burberry, Cruz como cantante y Harper se perfila ya como una chica “in”. metro internacional


Noticias Relacionadas