/canal2tv.com
/canal2tv.com

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Un regalo de nuestro columnista Alfonso Duarte a la carismática Maritza Rivas tiene paralizada en las últimas horas a la televisión nacional.

Según información que recopila el Canal 2 el presentador de farándula Alfonso Duarte, mejor conocido como Poncho, sorprendió a Maritza Rivas con un juguete sexual que dejó atónita a la conductora.

De acuerdo a Duarte el presente es para que la ex reina de belleza sea feliz “por los siglos de los siglos”. Así mismo, la otrora estrella matutina de TN8 aclaró que esta era una de las consecuencias de ver Cincuenta sombras de Grey y La Cruda Verdad, películas conocidas por su contenido erótico.

Alfonso Duarte mejor conocido como Poncho sorprendió a Maritza Rivas con un juguete sexual

Rivas recibió el regalo por motivo de su 29 cumpleaños que celebró el pasado 15 de febrero. “Me encanta y ya quiero probarlo” declaró la también modelo en el programa Primera Hora que se transmite en vivo por Canal 2.

Por supuesto, el video ya acumula centenares de Me Gusta en Facebook y se está viralizando en otras redes sociales.

La publicación también ha generado comentarios de todo tipo, desde los que aprueban el gesto de Poncho hasta los que descalifican la actitud de los presentadores de televisión.

“Felicito a las chicas que se toman esos temas con humor , una manera de que la sociedad piense mas abiertamente. Que vean que eso es algo normal” escribió Esteban Navarro.

“Definitivamente, muy mal en una revista matinal horario especial ceden estos casos, ok recibió un regalo lo guardo sabiendo que estoy al aire. Esto fue una falta de respeto a los televidentes por parte del que lo regaló y la que recibió se emocionó a tal punto que lo sacó y como gran trofeo lo muestra a las cámaras, a mí no me interesaba saber que le dieron. El director del programa debería de ver que poca gente profesional tiene en su programa que va en decadencia por gente imprudente” señaló por su parte Ivania Reyes.

Este es el video que ha generado polémica en las redes sociales


Noticias Relacionadas