/Nayira Valenzuela
/Nayira Valenzuela

Cine y Tv, Espectáculos por Freddy Cardoza,

El pasado miércoles, Diario Metro presentó en premier la película del director Gore Verbinski, “La cura siniestra”, un filme de terror gótico, a lo Frankenstein, e interpretada por Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth.

Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios, grupo editorial al que pertenece Diario Metro, expresó que “La cura siniestra”, distribuida por Cocinsa y presentada en Alhambra VIP, fue presentada en premier con el objetivo de reforzar nuestras relaciones con clientes y lectores.

“Nuestro grupo editorial a través de una de sus marcas, Diario Metro, se ha destacado por estar a la vanguardia de presentar las novedades del cine como esta premier. Decidimos cambiar el formato y presentar una película de terror”, sostuvo Leiva.

En este sentido, tomando en cuenta las características de la película, tres de los asistentes a la premier se ganaron un certificado de consumo en Eternal Juventud Spa, donde podrán consentir su cuerpo y sentirse siempre joven. Para ganar de esos certificados, sobre el espaldar de sus butacas fueron colocados unos formatos de epicrisis que hacían relación con algunas enfermedades que fueron referentes en la película.

Sobre el filme

Un joven ejecutivo viaja a los Alpes suizos para llevar de vuelta a Wall Street, cueste lo que cueste, al veterano CEO de una compañía que decidió ingresar en una especie de centro de rehabilitación para millonarios. Los habitantes del pueblito al pie de la montaña aseguran que nadie jamás fue dado de alta del lugar, pero el caprichoso ejecutivo igual se interna en el centro médico tras sufrir un accidente de tránsito.

El protagonista enseguida construye un tirante ida y vuelta con el enigmático director de esta suerte de lujoso spa geriátrico, a la vez que busca a su jefe y entabla una relación con la única adolescente del lugar.

El joven descubre algunos secretos oscuros del pasado de este despampanante castillo montañés y empieza a perder la noción del tiempo durante su internación, pero “La cura siniestra” parece volverse eterna al detenerse en cada uno de esos recovecos narrativos que Gore Verbinski explica una y otra vez.

Para los amantes del suspenso y el terror gótico, “La cura siniestra” lo lleva por pasajes novelescos y durante 146 minutos los cinéfilos estarán expectantes para conocer el verdadero secreto que encierra el centro geriátrico enclavado en lo alto de la montaña.


Noticias Relacionadas

El cine de películas musicales es un género cinematográfico que gusta a la gente. Estos son los mejores musicales del cine que están por llegar a ...

por GABRIELA ACOSTA | Metro World NEWS

Fernando León de Aranoa tiene un gran número de títulos como guionista, y como director suma 13 cintas, entre largometrajes y documentales. Ha real...

por Gabriela Acosta Silva /Metro World News