/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Tras su controvertida, pero sobre todo inesperada separación, parece que Angelina Jolie y Brad Pitt han comenzado a continuar con su vida.

Desde diciembre pasado los primeros rumores apuntaban a que Pitt habría empezado a sanar su corazón con la reconocida actriz de Hollywood, Kate Hudson, sin embargo, nada se había confirmado.

No obstante, luego de dos meses, parece que las especulaciones volvieron a cobrar vida después de que varios medios aseguraran, citando a Yahoo, que Goldie Hawn, actriz y madre de Hudson, habría confirmado el tórrido romance.

Según la información, Hawn habría dicho en una entrevista que ambos están “planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”, debido a que el actor y Angelina aún se encuentran en proceso de divorcio y él está luchando por la custodia compartida de sus seis hijos.

Revelaciones. Ambos artistas están buscando la forma adecuada para anunciar su relación

El supuesto romance entre Brad y Kate habría iniciado a mediados de diciembre luego de que se conocieran en una cena. No solo en su profesión se asemejan los famosos, ambos tienen hijos de anteriores relaciones, él seis de su matrimonio con Angelina y ella dos.

En recientes entrevistas, Hudson llegó a confesar que quería más hijos, “entre cuatro y seis, porque me encanta el caos”, admitió.

¿Quién es ella?

Kate tiene 37 años y nació en California. Creció en Hollywood siguiendo a su madre en los sets de filmación y a su padre en giras (es el músico Bill Hudson). La actriz es de familia inglesa, italiana y húngara, fue criada bajo los valores del judaísmo y el hinduismo.

Además, saltó a la fama en 2000, después de ganar el Globo de Oro por la película “Casi famosos”. Hace 17 años, la actriz contrajo matrimonio con el músico Chris Robinson, del grupo Black Crowes, pero la pareja terminó en 2007.


Noticias Relacionadas