/Getty Images
/Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte del bestseller mundial: Cincuenta sombras de Grey. Se trata de la continuación de la historia que empezó en 2015 y que recaudó 560 millones de dólares alrededor del mundo. Bajo la nueva dirección de James Foley, la aventura promete un caos psicológico, que no ha tenido buenas críticas en Europa y Estados Unidos.

El protagonista de la historia, Jamie Dornan, quien ya luce una imagen distinta, pues trabaja en un nuevo proyecto que le requiere la cabeza rapada y una barba abundante, anda de un lugar a otro con la promoción de la cinta de Cincuenta sombras más oscuras.

A pesar de lo apretada de su agenda, el actor británico muestra gran humor, pues está consciente que este trabajo implica varias etapas, incluyendo la promoción.

¿Qué cambios  hubo con la llegada del director James Foley?
Creo que el aspecto de la película es muy diferente, se notó el cambio desde que entramos al set. Lo sentimos más cálido, natural, con una cámara mucho más fluida. Creo que podría definir esta segunda parte como más sexy. Todos los personajes tuvieron una conexión más emocional y se siente a lo largo de la película.

¿Qué te puede molestar de los comentarios sobre Christian Grey?
Algunos amigos me han preguntado si no se ha vuelto un dolor de cabeza, porque todos lo señalan como un papel frío de un multimillonario obsesionado. Para mí ha sido algo distinto, es un personaje lleno de contrastes y muy real, como actor es solo un trabajo, pero que disfruto al máximo; al final, es una saga y hay que concentrarse en cada etapa, después hay que pasar a la siguiente cosa.

¿Podrías decirnos si te gustó más la primera o segunda parte?
No, porque sería injusto. Cada película ha sido y es importante. Hay muchos aspectos importantes del primer libro y la primera película que dieron pie hasta nueva parte. Cambios evidentes hay en este nuevo filme, que creo que gustarán a los que siguen la historia.

¿Harías un cuarto rojo en la vida real?
Mmmm no sé, tengo hijos. Tuve que hacer una investigación profunda para entender el concepto de “cuarto rojo”, no es algo que domine.

¿Qué le cambiarías a Christian Grey?
El peinado, lo dejaría más natural; me causa conflicto que siempre sea tan propio y no aprenda a relajarse… eso le cambiaría.

¿Dicen que eres un conquistador?
Hay muchos rumores, lo cierto es que soy un padre de familia con dos hijos maravillosos. Me han ligado con varias actrices, pero la verdad soy un hombre aburrido que disfruta solo estar en casa con la familia.

¿De qué trata?
Segunda entrega de una trilogía literaria escrita por E.L. James. Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos. Elenco: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson y  Rita Ora.

/
Zayn y Taylor Swift lanzan el tema I don’t wanna live forever, primer sencillo del próximo estreno de Universal Pictures, Cincuenta sombras más oscuras. La banda sonora oficial de la película llegará a las tiendas físicas y digitales el 10 de febrero.


Noticias Relacionadas