Espectáculos, Farándula por Paola Silva,

Hoy se celebra el Día del Amor y la Amistad, para saber ¿qué es? , ¿de qué se trata? y ¿cómo se ha transformado el amor en tu vida? Algunos artistas nicaragüenses reflexionan acerca de este tema.

Ricardo Zambrana
El amor es saber cuándo renunciar a nuestro propio bienestar para asegurar el de alguien más. Saber reconocer el efecto que tenés en alguien y el efecto que tiene en vos. Encontrarte a vos mismo a través de esa persona.

Cineasta y productor de audiovisuales
32 años

Mario Ruiz
Irremediablemente el ser humano está hecho para amar. Es el sentimiento que nos mantiene unidos y da sentido a nuestras vidas. El amor es energía pura y por supuesto nos trasciende.

Vocalista de Milly Majuc y Garcín
35 años

José Ramón
El amor es esa fuerza que nos motiva, nos inspira, nos mueve, nos llena, nos humaniza, nos sensibiliza, nos cambia; nos transforma, nos quita los limites, rompe barreras, el amor es la mayor prueba que Dios existe.

Comediante
38 años

Ceshia Ubau
El amor para mí es difícil de conceptualizar. Siento que es una energía única que nace de la convivencia y sin duda es el motor de la vida. Todo ser viviente necesita del amor, dar y recibir; a su pareja, a su familia, a las amistades y en especial a sí mismo. El amor es como un ave libre, “lo mejor no se toca, lo más grande en la vida” decía Salvador Cardenal, y realmente no podemos atarlo, porque muere de asfixia.

Cantautora nicaragüense
19 años

Gaby Baca
El concepto de amor a lo largo de mi vida ha evolucionado, así que no es lo mismo como lo percibía a los 15 años, ahora implica libertad. El concepto fe-amor es más flexible que una pareja sin rótulos ni contratos el amor es la luz que enciende la vida.


Noticias Relacionadas

París, la ciudad del amor. Quien quiere unas vacaciones románticas rápidamente piensa en la capital francesa. Muchas parejas viajan a la ciudad del...

por Metro Internacional

En la mayoría de historias de amor que nos han vendido, las mujeres atraviesan un sinfín de problemas, pero todo parece acabar con la llegada del pr...

por Metro Internacional