/Agencias
/Agencias

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Luego de que hace unos días Anahí mostró por primera vez el rostro de su hijo, la actriz y cantante volvió a compartir una instantánea de Manuel.

Esta vez, se trata de una fotografía en la que aparece la recién estrenada mamá, besando con gran ternura los pequeños pies del bebé, acompañada con los emojis “??”, la imagen cuenta con más de 270 mil me gusta y casi 3 mil comentarios.

Sus seguidores se desviven en comentarios de amor para el pequeño Manuel, bendiciones e incluso hay quienes le dicen que ya tenga otro bebé para que sea una niña y que su familia con el gobernador crezca aún más.

El pequeño Manuel nació el 17 de enero. Su orgullosa madre compartió una foto que ya tiene más de 440 mil likes y 16 mil comentarios.

En los comentarios de la fotografía, los fanáticos de la cantante aprovecharon para felicitarla y halagar a su hijo: “Felicidades Anahi, que disfrutes esta nueva etapa de tu vida”, “Hermoso, güerito, Dios los bendiga”, “Hola mango”, “Qué amor, se mira bien lindo”, “Muy lindo”.

Más tarde compartió otra imagen de ella en la sala de partos con un conmovedor mensaje:

“10 días ! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo q se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives …. Es amor absoluto ! En un mundo dan dividido donde cada día parece q perdemos la fe , son los bebés los angelitos q vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo q este en nuestras manos para dejarles un mundo mejor , un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”.

 


Noticias Relacionadas

.Anahí publicó el pasado miércoles 6 de septiembre, una fotografía en su cuenta de Instagram donde sale ella junto a su familia. En esta imagen s...

por Metro Internacional