/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Música por Metro Internacional,

Para Mickael Carreira el 2016 terminó de manera positiva, sobre todo con una visita a América Latina, a la que busca conquistar en este 2017. El cantante originario de Portugal celebra diez años de carrera con el lanzamiento de su álbum Instinto, del cual ya se escucha el primer sencillo Así.

El artista perteneció al jurado dentro del programa musical La Voz Portugal, ya cuenta con cuatro álbumes de estudio y uno en vivo, todos en portugués, obteniendo 9 discos de platino y 5 de oro, así como ser galardonado con el premio Globo de Oro por artista revelación de la música portuguesa en el 2007. Este año regresará a territorio latinoamericano para cantar en español y ampliar sus dominios musicales.”

“Estoy cumpliendo diez años en esta carrera. En Portugal ya tuve la oportunidad de hacer varias cosas, y estoy agradecido con el público europeo por la aceptación hacia mis  discos y tocarlos en diferentes países; además en 2016 acabamos la tercera temporada de La Voz Portugal, que terminó en diciembre.  En América estoy empezando de cero y eso me hace recodar cuando saqué mi primer disco en Portugal, cuando tenía 20 años. Hasta el día de hoy, lo que más me motiva es hacer buena música”, confesó el cantante portugués en entrevista con Metro.

Mickael Carreira, quien fue el encargado de darle el toque musical con la canción Yo puedo esperar a la telenovela mexicana Por siempre mi amor, volverá este año para presentar su nuevo material discográfico.
“Presentamos a finales de año el tema Así, que es una canción especial para mí, porque es enseñar otra faceta mía, pues hasta ahora solo había sacado baladas y ya entré a lo urbano”.

Hijo del conocido cantante portugués Tony Carreira, Mickael se ha consolidado como uno de los grandes artistas en su natal Portugal.

“Creo que esta carrera se basa en ser humilde y agradecido, sobre todo con el público y espero regresar pronto a América Latina para llenarme el corazón. He elegido a México como mi segunda casa, porque es un público muy cálido, que para cualquier cantante es un apoyo que motiva a hacer mucho más. También visitaré países como Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Puerto Rico”.

Mickael Carreira recién lanzó un perfume y participó en el doblaje de la cinta animada Sing, en la que interpretó a Johnny en portugués.

“Tengo muchos planes y muero por presentarme en América Latina, porque es lo que más me gusta. Tengo muchas ganas de comenzar los conciertos. Mi filosofía de vida es que no hay que quejarse, es algo que no me gusta”.

Amistad con Cristiano Ronaldo

Mickael Carreira reveló que uno de sus grandes aliados de vida es el futbolista Cristian Ronaldo, y algunas veces ríe por las comparaciones que algunos les hacen.

“Cristiano es nuestra bandera, es un jugador increíble y además somos muy amigos. Es un ser humano preocupado por los que menos tienen, y de eso pocas veces se habla. Siempre me quedo feliz con esa  comparación que me hacen, de ser el Cristiano Ronaldo de la música”.


Noticias Relacionadas

El cantante de reguetón Don Omar alborotó hoy las redes sociales al anunciar un dueto con Bad Bunny. En su cuenta de Instagram, el cantante compa...

por Metro Internacional