/Archivo
/Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Ha habido muchos rumores sobre la relación de la estrella del balompié y la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Desde que se casaron en 1999, en una opulenta boda en Irlanda, la pareja ha estado en el ojo de los reflectores y cualquier cosa que hacen es noticia.

Hace algunos días la pareja renovó sus votos, David declaró medios internacionales su perspectiva sobre el matrimonio: “Por supuesto que uno comete errores, y todos sabemos que el matrimonio es complicado a veces, se trata de trabajar en eso. Cuando vienen tiempos difíciles nos conocemos mejor de lo que alguien más podría hacerlo”.

Rumores van y vienen sobre su separación y crisis matrimonial, pero la pareja ha logrado permanecer unida por más de una década, ha procreado cuatro hermosos hijos que parece, se convertirán en estrellas. David se refirió a su matrimonio y señaló que no es negocio y que está al lado de Victoria porque la ama. “Continuamos juntos porque nos amamos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Es parte de las relaciones, es parte de los matrimonios, es parte de tener hijos y parte de tener responsabilidades. Creo que estamos juntos aún porque somos una familia muy unida. Tuvimos padres estrictos que nos criaron con valores”.

Como en toda slos matrimonios, hay errores y así se refirió el ex futbolista en la entrevista que concedió a BBC Radio 4 Desert Island Discs: “Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años. Todos sabemos que el matrimonio a veces es difícil, pero se trata de trabajar en él”.

 

 


Noticias Relacionadas