Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Hace rato que Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, ha estado trabajando muy duro su figura y se ha transformado en una verdadera bomba sexy.

La empresaria y madre de tres hijos compartió una foto que realmente encendió Instagram. En la imagen aparece apoyada en una baranda en bikini juntos con su hermana Kim.

La imagen, no sólo llamó la atención por la evidente buena figura de Kourtney, sino que también, por el mensaje con el que la acompañó: “No creo que estés listo para esta jalea”.

¿Por qué es llamativo lo que escribió? Porque esta misma semana, su ex pareja, Scott Disick fue capturado en una piscina junto a otra mujer en una actitud muy romántica, justo después de que las cosas mejoraran entre Kourt y él, y ambos participaran de un viaje familiar en Costa Rica.

“Kourtney tiene el corazón roto y siente que Scott jugó con ella por millonésima vez, y ya se cansó”, informó una fuente de HollywoodLife.com. “Kourt ama a Scott muchísimo y ellos la pasan muy bien juntos cuando las cosas van bien… pero Scott nunca falla en abandonar a Korutney y a sus hijos para dejarse llevar por sus comportamientos egoístas”, agregó.

 


Noticias Relacionadas