/Agencias
/Agencias

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

¡Belinda sabe cómo consentir a sus seguidores! A pesar de su relación amorosa con el ilusionista Criss Angel, la mexicana deja que sus fanáticos se deleiten con su escultural figura.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen y un video donde se le puede ver recostada en la cubierta de un barco mientras usa un atrevido traje de baño de color negro y toma un poco de sol.

Este bañador resalta las curvas de la también actriz, haciendo que sus fans enloquecieran.

Hasta el momento, la imagen ya tiene más de 107 mil likes y 500 comentarios donde halagan la belleza de la artista como: “Muy sensual”, “Eres hermosa”, “Por Dios, Belinda es perfecta”, “Mi amor, qué hermosa eres”, “Qué cuerpazo!”. Y el clip que compartió la mexicana alcanzó casi las 7 mil reproducciones.

 

 

No es la primera vez que la cantante levanta pasiones en las redes sociales. En varias ocasiones ha impactado en diminutos y candentes bikinis.

Y los fanáticos suelen ser muy agradecidos con la artista por este tipo de publicaciones.

Recientemente, se hizo viral un video donde Belinda le canta a la mamá de su novio, Criss Angel, durante la cena de Navidad.

La serenata incluía varias canciones mexicanas muy conocidas como “Si nos dejan” y “Como quién pierde una estrella”, acompañada de mariachi en vivo.

Hasta hace poco tiempo, la pareja no aceptaba su relación. Sin embargo, parece que están felices, muy enamorados y que todo marcha viento en popa.

 


Noticias Relacionadas

Belinda es una mujer que transmite la originalidad y la magia del boho chic pero sin llegar a ser inaccesible. De hecho, tal y como ella misma, la...

por Luz Lancheros/ Metro World News