/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Karen Espinoza,

Los músicos nicaragüenses son multifáceticos y lo están demostrando en su programa ‘Plan Broder’, que se estrenó ayer a través del canal de YouTube.

Los integrantes de este nuevo proyecto son Ramón Mejía “Perrozompopo”, Luis Pastor González “Lupa”, Carlos Emilio Guillén “Frijol”, Carlos Luis Mejía “Bujilla”; Fabio Buitrago “El buzo” y Erwin Ramírez, “El gordito”.

La dinámica consiste en encontrarse, como lo hacen desde hace muchos años, para compartir anécdotas, chistes, proyectos, experiencias, pero también para cocinar asados, pizzas, sopas, paellas, cocteles, entre otros platillos. “Los invitamos a que puedan suscribirse al canal de Youtube ‘Plan Broder’ y seguirnos a través de las redes sociales para que lunes de por medio puedan disfrutar de nuevos programas que serán variados, con mucho turismo y diversión, algunos incluso, con invitados muy especiales”, informaron mediante un comunicado de prensa. El segundo programa se transmitirá el lunes 13 de febrero, y será un especial culinario dedicado al Día del Amor y la Amistad.


Noticias Relacionadas