/AFP
/AFP

Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Miss Canadá 2016, Siera Bearchell fue una de las 9 finalistas de Miss Universo, alardeó de los paraísos de Nicaragua cuando visitó el país en julio de 2016 y no dudó en publicar fotografías en sus redes sociales sobre su visita a la tierra pinolera.

La miss señaló en sus redes sociales que en Nicaragua aprendió a montar a caballo en un paseo por el Mirador de Catarina.

También aprovechó para tomarse una refrescante “agua de coco”

Siera Bearchell visitó Nicaragua como parte de una comitiva de 5 reinas de bellezas de la organización de Miss Canadá para brindar un donativo a la fundación Operación Sonrisa Nicaragua (OSN), que realiza intervenciones quirúrgicas gratis a niños con labio leporino y paladar hendido en el país.

 

Según el sitio oficial de la organización de Miss Canadá, es estudiante de Derecho de la Universidad de Saskatchewan.

Según ha señalado en un par de entrevistas, la modelo planea utilizar su título de abogada para los esfuerzos de sus negocios personales y para ayudar a las comunidades más vulnerables en todo el mundo.

¿De todo el mundo? Sí, ya que la Miss se ha dedicado a trabajar con organizaciones benéficas como Free The Children, la Cruz Roja Canadiense y las Aldeas Infantiles SOS. Sus esfuerzo como parte de comitivas humanitarias le ha permitido ganar reconocimientos importantes no solo en la ámbito de la belleza exterior sino en el trabajo Social.

Ha ganado el premio a la Reina de Diamante Medalla del Jubileo, el premio de liderazgo Peter Mansbridge Juvenil, el Premio Inspiración Deloitte, y el Premio Humanitario de la Cruz Roja en su país.

Y si esa carrera de humanista fuera poco, le atribuimos su participación en los importantes certamenes de belleza en su país, es una de las mujeres jóvenes con más trayectoria en Canadá. Representó a al país anglosajón en Miss Teen World 2009 y logró la posición de segunda finalista.

Luego representó a Canadá en Miss Supranational 2015 y logró la posición de Primera Finalista.


Noticias Relacionadas