/@MARINAJACOBY
/@MARINAJACOBY

Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Los nicaragüenses no dudadaron en publicar mensajes de ánimo a Miss Nicaragua, Marina Jacoby resaltando la participación de la pinolera en todos los eventos previos al certamen.

Los nicaragüenses no dudadaron en publicar mensajes de ánimo a Miss Nicaragua, resaltando la participación de la pinolera.

“Para Nosotros vos sos Miss Universo, Nicaragua se sé lució con tu representación”, “Gracias @marinajacoby por unir a todo un país, y poner en alto su nombre. Para #Nicaragua sos #MissUniverse” son algunos de los mensajes que pululan en las redes sociales.

Luego de que Miss Nicaragua, Marina Jacoby, estuviera ubicada en los mejores top a nivel internacional previo al certamen de Miss Universo, no queda ni en las primeras 13 finalista.

Hubo gran espectativa en Nicaragua por todo el buen desempeño de la pinolera, pero el jurado del certamen no la tomó en cuenta.

Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza de la mujer real, a la vez que de colaborar como voceras de causas de bien público. Por todo ello, quien aspire a convertirse en Miss Universo deberá ser inteligente, educada, culta y tener genuino interés en temas sociales.

 


Noticias Relacionadas