/AFP
/AFP

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Entre tantas participantes de Miss Universo, es normal que se escuchen situaciones en las que algunas de las candidatas hagan de menos a sus compañeras. ¡No todo es color de rosa, especialmente en una competencia de belleza!

La víctima de esta edición del certamen es la representante de Venezuela, Mariam Habach. La impactante rubia se perfila como una de las favoritas a ganar la corona, la cual sería la número ocho para su país.

Según varios medios, algunas de las concursantes no se llevan bien con esta joven y hasta le tienen un cruel apodo.

El canal colombiano RCN transmitió un segmento donde Mónica Fonseca y el venezolano Boris Izaguirre hablan de Miss Universo y de las candidatas favoritas para ganar.

La presentadora revela que hay sobrenombres que otras participantes le han puesto a Habach. Uno de ellos, y el más terrible, es Voldemort, el villano de Harry Potter.

“Voldemort, como me le parece que le dicen a Venezuela. La pura maldad”, indicó Fonseca, a lo que Izaguirre responde: “¿Cómo va a ser maldad si esa niña es encantadora, no hace más que ser simpática?”, y agregó “Se siente presionada porque todo el mundo cree que va a ganar”.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua representará a Nicaragua en el certamen de belleza Miss Universo que se celebrará en Bangkok, capital de Tailandia, el lunes 17 de ...

por Javier Poveda