/@marinajacoby
/@marinajacoby

Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Una publicación del diario costarricense “La Nación”, resaltó el protagonismo de nuestra Marina Jacoby, Miss Nicaragua, elogiando cómo ha crecido en los eventos previos a Miss Universo.

El artículo dice “Nicaragua Marina Jacoby– arribaron como una participante más, y hoy son claras favoritas de las llamadas “páginas especializadas”, a ganar el título de Miss Universo”.

Luego señala: “Precisamente, el nombre de Marina comenzó a sonar con fuerza luego de la preliminar del certamen, la madrugada del jueves (hora de Costa Rica). El sitio Missosology, popular en este tipo de predicciones, vaticina que la centroamericana no solo clasificará en los top 12, 9 y 6, sino que será la virreina del concurso”.

Leé el artículo completo de la Nación en Apuestas por la nueva Miss Universo atizan a los fanáticos

Marina Jacoby ha sido todo un fenómeno en los medio de comunicación del mundo, podemos mencionar que la revista de negocios con sede en la india, International Bussines Times, destacó que la candidata principal en la lista de selecciones calientes es liderada, sin cuestionar, por nuestra Miss Nicaragua,  seguida por Miss Tailandia Chalita Suansane y Miss Venezuela Mariam Habach.

Luego Jacoby se ubicó en el puesto número 5 del top 10 de E! Online Latino, un famoso canal de televisión especializado en entretenimiento y espectáculo. Miss Nicaragua, también lideraba los resultados de una votación elaborada por el sitio web de la cadena de televisión Telemundo. Apareción en 3 top de la prestigiosa revista de certámenes Missosology.

 

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas