/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

El sitio web de CNN Filipinas señaló que nuestra Marina Jacoby fue una de las más aplaudidas en su presentación preliminar en traje de baño y de gala.

El público estuvo dividido entre los apoyos a Chalita Suansane  Miss Tailandia, a Caris Tiivel de Australia, a Andrea Tovar de Colombia, a Sal García de República Dominicana, a Kezia Warouw de Indonesia y a nuestra Miss Nicaragua, señala el artículo.

La nota no duda en alabar a Miss Venezuela,  Mariam Habach, describiendo que en esa presentación tomó  delantera en la competencia, porque impresionó a la multitud con su vestido de plata y azul pálido embellecido, especialmente cuando ella dramáticamente se quitó su falda en un montaje multicapas.

Podés leer el artículo de CNN Filipinas Miss Universe beauties stun in their swimsuits, evening gowns 

CNN explica que la representante de Filipina, Maxine Medina fue aplaudida con bastante ánimos porque es la anfitriona, y resaltó con un vestido de color verde esmeralda con una falda franja.

Sin duda, la nicaragüense lució espectacular en la competencia preliminar que se desarrolló ayer en la 65 edición de Miss Universo. Los seguidores nicas se apoderaron de las redes para destacar su seguridad, belleza y elegancia durante su participación.

Así que existieron críticas positivas, también negativas, por ejemplo, el vestido que usó pese a que el color fue favorecedor, no terminó de convencer a todos los seguidores.

 

 


Noticias Relacionadas