/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Nuestra Marina Jacoby está en el puesto número 5 del top 10 de E! Online Latino, un famoso canal de televisión especializado en entretenimiento y espectáculo.

Las consideraciones del top fueron previstas de reconocidos portales como Missology, Global Beauties, y hasta ex Miss Universo como Natalie Glebova y Stefania Fernández coinciden en que dentro de estas 10 concursantes -sin orden específico- estará la nueva reina, señala el artículo.

Podés leer el artículo en el sitio web de E! Online Latino: “Según los expertos dentro de estas 10 está la nueva Miss Universo (+ Fotos)”.

La publicación describió recordó que la decisión final estará a cargo del jurado, que este año estará conformado íntegramente por mujeres que obtuvieron la corona en ediciones pasadas.

La nicaragüense Marina Jacoby lució espectacular en la competencia preliminar que se desarrolló ayer en la 65 edición de Miss Universo. Los seguidores nicas se apoderaron de las redes para destacar su seguridad, belleza y elegancia durante su participación.

Así que existieron críticas positivas, también negativas, por ejemplo, el vestido que usó pese a que el color fue favorecedor, no terminó de convencer a todos los seguidores.

 


Noticias Relacionadas