Fonseca. /Internet
Fonseca. /Internet

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El cantante colombiano anuncia una nueva visita al país luego de que el concierto que tenía previsto para el pasado noviembre haya sido cancelado por motivos de seguridad.

“Que tal mi gente de Nicaragua, yo soy Fonseca, quiero mandarles un abrazo muy grande y quiero decirles que este 28 de febrero vamos a estar allá en el Festival Cervecero, la reprogramación en el Estadio Nacional de Fútbol a las 7 de la noche” dice Fonseca en un video difundido a través de las redes sociales.

El 19 de noviembre pasado, el intérprete de “Te Mando Flores”, tenía previsto cantar en Managua, sin embargo el ingreso masivo de personas al evento provocó una avalancha inesperada y obligó a los organizadores a cancelar su presentación.

“Como compañía responsable, la seguridad de los asistentes ha sido y será nuestra prioridad, en consenso con la Policía Nacional tomamos la decisión de suspender el evento luego de ingresos masivos que rompieron el cordón de seguridad de la entrada y comprometieron la seguridad del evento” lamentó en aquella ocasión la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN).

Juan Fernando Fonseca, más conocido como Fonseca, es un cantante y compositor colombiano, nacido en Bogotá. Con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo nominado al Grammy y ganador del premio Grammy Latino.


Noticias Relacionadas

La cantante, exintegrante de No Doubt, iniciará una residencia en el hotel y casino Planet Hollywood con una serie de conciertos durante todo el año...

por Metro