/@marinajacoby
/@marinajacoby

Espectáculos, Farándula por Letzira Sevilla,

Desde su llegada a Filipinas, don Guillermo Jacoby asegura que se ha comunicado muy poco con su hija. Marina Jacoby Miss Nicaragua,  porque el evento la mantiene súper entretenida. Jacoby en una entrevista con Metro, nos ha contado la infancia de Marina Jacoby, donde asegura que siempre estuvo lista para nuevos retos en especial para ser reina de belleza.

Siempre le decíamos, no podés, estás chiquita, pero ella buscaba cómo demostrar que sí podía.  Eso caracterizó toda su niñez, siempre demostrando que estaba lista para nuevos retos. Y creo que es lo que ella hace ahora, demostrar que puede hacer lo que nadie ha podido lograr.  Es una mujer de verdad, pencona”, señaló el orgulloso papá.

Como dato curioso reveló que Marina no estaba supuesta a nacer y que fue realmente un milagro de Dios, porque su esposa había sido operada después de dar a luz a su  tercer hijo, Edgar.  Así que era improbable que se volviera a embarazar. “Las probabilidades eran 1 en 100,000, eso nos  indicó  el médico”, confesó el señor Jacoby.

Sin embargo, para sorpresa de todos concibió a Marina. “Ella trajo felicidad a la casa, a pesar de que su hermano mayor, Guillermo, le llevaba más de 9 años. Él jugaba con ella y la mimaba.  Y Diana había dicho para la última Navidad que quería una hermanita. Y cuando nace Marinita pensó que se le había cumplido su deseo”, dijo el señor Jacoby.

“De pequeña era un amor, además de ser cariñosa, era curiosa, preguntando siempre el por qué de las cosas, y siempre quería ser mayor de lo que era. Y es por la diferencia de edades con sus hermanos que Marinita siempre quería hacer cosas de niños más grandes.

“La veo muy segura de sí misma, con el mayor deseo de hacer algo para que Nicaragua se sienta orgullosa de ella.  Lo más importante para mí como padre,  es que la vi alegre, disfrutando lo que hace, y creo que es por eso que lo está haciendo tan bien”, compartió.

 

 

 

 


Noticias Relacionadas