/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

Sí, fue en un día libre que nació este proyecto musical llamado Day Off, que poco a poco se están ubicando en las listas de los más escuchados en el país.

Su género es el pop punk y han hecho covers de Blink 182, banda de la cual han obtenido influencia, pero que sienten que su sonido se ha transformado para tener un producto diferente y original. “Tocamos una mezcla fresca e innovadora de pop punk y algo un poco más rudo, el easycore. Proponemos renovar el punk nica promoviendo hermandad musical entre las bandas y la escena”, dice Donald Donald McRea, bajista de la banda.

Day Off. La nueva banda punk rock es otra nueva propuesta que se diferencia en la escena musical

Además de tocar rolas de bandas de prestigio internacional como “Sum 41”, “A day to remember”, entre otras, estos chavalos tienen un par de temas propios, el más reciente “Black and Red doesn´t suit me quite well’, que “hablan de temáticas diversas en las que los nicaragüenses vivimos, desde amistad hasta problemas sociales, siendo esa voz que cuesta mucho ser escuchada por el mundo”, añade Tino Tablada, guitarrista.

Planes

Para este años los planes de los integrantes de la banda: Brupink Flores (vocalista); Tino Tablada (guitarra); Kevin Salgado (batería) y McRea, son grabar un EP y tocar en eventos a nivel nacional. Asimismo seguir en las listas de las bandas nacionales más sonadas, como es actualmente que se ubican en el puesto nueve de Rock FM.

Sobre la aceptación del público Brupink Flores (vocalista) dice que ha sido positiva. “Hemos sido bien recibidos por el público nica porque descargamos esa energía nueva que la juventud necesita expresar, manteniendo relaciones de humildad con la gente”, menciona.

¡Pendientes!

Day Off se estará presentando el próximo 28 de enero en el bar WTF (What the Funk), que está ubicado de la Casa del Café de Altamira, 1 cuadra al norte. La entrada es gratis e inicia a las 8 p. m.


Noticias Relacionadas