Previous Next

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Chris Pratt es uno de los actores que más ha sorprendido a sus seguidores debido a sus constantes cambios físicos, lo cual provocó que lo rechazaran de Hollywood.

El protagonista de “Jurassic World” reveló en una reciente entrevista con “Vanity Fair” que cuando estuvo en la serie “Parks and Recreation” su peso no fue un inconveniente; sin embargo, cuando hizo algunos casting fue rechazado por estar gordo.

El estadounidense estuvo condicionado por su aspecto físico estuvo a punto de perder su papel en “Moneyball: Rompiendo las reglas” y en “Guardianes de la Galaxia”.

“Fue la primera vez que escuché a alguien decir: ‘No vamos a contratarte, porque estás demasiado gordo, así que decidí bajar algo de peso, como si fuese un luchador profesional. No podía permitirme pagar a un entrenador, así que me puse a correr, hice dieta y dejé el alcohol”, señaló a la revista.
Estos esfuerzos sirvieron para que pudiese interpretar a un jugador de béisbol llamado Scott Hatteberg en la cinta dirigida por Bennett Miller, “Foxcatcher”

Desde ese momento, su carrera continuó de manera exitosa y consiguió recuperar su atlética figura.

 


Noticias Relacionadas

Los actores estadounidenses Chris Pratt y Anna Faris anunciaron ayer que han iniciado los trámites de separación tras ocho años de matrimonio y un ...

por Metro Internacional

Hace unos días, Chris Pratt recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y estuvo acompañado de su esposa Anna Faris y su pequeño hijo...

por Gabriela Acosta Silva, Metro Internacional

“Guardianes de la Galaxia” consagró a Chris Pratt como uno de los rostros del momento. El actor encarnó a Star-Lord en la película de Marvel y,...

por Metro Internacional