/Erick Monterrosa
/Erick Monterrosa

Espectáculos, Farándula por Karen Espinoza y Javier Poveda,

Este jueves la página especialistas en certámenes de belleza Missiology ubicó a Marina Jacoby como la número uno entre las 15 finalistas. Pero eso no es todo, pues la matagalpina es la segunda más popular de las candidatas centroamericanas en la edición 65 de ese certamen.

Missiology es para los concursos de belleza y los seguidores, como la fuente oficial con más recursos y experiencias en este tipo de certámenes. Se describen como la número uno en cobertura

El experto explicó en la selectiva lista por qué Nicaragua es la favorita para ganar. “De todas las latinas, ¿por qué elegir a alguien de un pequeño país de América Central, que apenas se coloca en Miss Universo? A decir verdad, Marina es única en su especie”.

La página sostiene que si Marina fuera de los países tradicionalmente “fábricas de reina”, la nica estaría en la lista de todos, y no habría pulgadas de duda si ella se coronara. Pero ¿por qué Nicaragua? “En una palabra ella es simple “impresionante”, sostiene la publicación.

En el escrito describen a Marina como una representante de la realiza española que visitaba un territorio colonial. Cuando desfiló en traje de baño en Cebú, sus largas piernas y color de piel eran irresistibles.
“Ni siquiera necesitó esforzarse para hacerse notar. Y cuando la seleccionaron para aparecer en un popular programa de televisión matutina en Filipinas, fue capaz de expresarse con calma, confianza y madurez; cualidades internas que la hacen preparada para tomar el trabajo de Miss Universo y vivir en Nueva York durante un año”, finaliza la publicación.

En el top 5 junto a Marina figuran como primera finalista a Tailandia, en segundo lugar Venezuela, cuarto Filipinas y en quinto puesto Sierra Leona.

En las redes

El diario La Nación publicó el jueves que la nicaragüense Marina Jacoby ocupa el segundo lugar de las centroamericanas en este concurso más seguidas en Instagram.

En primer lugar se ubica la panameña Keity Drennan, con casi 36.000 seguidores, mientras que Jacoby tiene una suma cerca de los 30 mil fans. El tercer puesto es para Sirey Moran, Miss Honduras, con 20 mil seguidores, luego sigue Virginia Argueta, de

Guatemala, con 15 mil. Por último está la costarricense Carolina Rodríguez, quien alcanzó los 5 mil seguidores en esa red social.

Estas reinas de belleza actualizan constantemente su cuenta de Instagram con las actividades que viven en el certamen de belleza más importante, lo que diariamente le suma seguidores.

De 18 concursantes latinoamericanas en Miss Universo, la venezolana MariamHabach es la más popular en Instagram con casi 700.000 seguidores, informó ese medio costarricense.

Le sigue Miss Colombia, Andrea Tovar, con 400.000 seguidores, quienes se encargan de llenarla de positivismo con sus comentarios. La brasileña Raissa Santana tampoco se queda atrás, esta guapa candidata tiene 291.000 fanáticos.

La lista sigue con Miss Perú, Valeria Piazza, quien alcanzó los 152 seguidores. La chica originaria de Lima no ha recibido solamente halagos, pues hace varios días una usuaria la llamó “fea”, de modo afable Piazza contestó que “no se sentía fea. Estoy en Miss

Universo y disfrutando de cada minuto”.

Connie Jiménez, Miss Ecuador, quien hace poco tiempo perdió en accidente de tránsito a su novio, tiene 85 mil personas que le apoyan no solo en el certamen, sino en todas los eventos en los que participa.

Las últimas, pero no menos importantes de la lista, son Miss República Dominicana, Rosalba García con 70 mil seguidores, luego Kristal Silva, Miss México 59 mil y Miss Argentina, Estefanía Bernal, con 52 mil seguidores.

Leé también Miss Universo y la nicaragüense Marina Jacoby se reunieron

Además Famosa compañía escoge a Marina Jacoby para una súper sesión fotográfica


Noticias Relacionadas