Previous Next

Espectáculos por Kathy Juárez,

Adultos, jóvenes y niños entre danza, pinturas y tutú asistieron al preestreno de la película “Bailarina” que presentó ND Medios a través de su marca Metro en alianza con Balum Films y Cinemas Galerías.

Previo a la película, los espectadores disfrutaron de los mejores cupcakes de la Casa del Pan, se animaron al ritmo del ballet Compañía de Nicaragua y de la decoración cortesía de KeyPublicidad entre otros patrocinadores.

“Para nosotros es una dinámica muy bonita, porque viene a romper nuestra rutina y estamos agradecidos  que nos tomen en cuenta, además que nos dan seguridad porque ahí nomás nos dieron los tickets”, expresó doña Martha Fonseca, una fiel lectora de Metro.

Así como doña Martha muchos de nuestros lectores  fueron beneficiados con entradas para ver la premier que ha venido anunciado Metro en sus  redes sociales junto con sus aliados para estrechar lazos con nuestro público.
Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios expresó: “este es uno de los premios adicionales de los muchos que se les brindan a nuestros fieles lectores, así como otros premios que estamos facilitando constantemente”.

Leiva aseguró que ND Medios continuará realizando dinámicas para fidelizar a nuestros lectores con las marcas, como una manera de crear espacios de acercamiento y entretenimiento, además de continuar en la búsqueda de mayores beneficios a nuestros lectores.

La película “Bailarina” trata sobre Felicia, una joven huérfana de Britania que lleva consigo la pasión por bailar. Junto con su mejor amigo Víctor, que desea convertirse en un gran inventor, diseñan un plan descabellado para escapar del orfanato para ir a París.

Felicia tendrá que luchar como nunca antes para superarse a sí misma y aprender de sus errores, para hacer su sueño más grande realidad: convertirse en la Primera Bailarina del Opera House de París. ¿Lo logrará Felicia? ¡Tienen que verla!


Noticias Relacionadas