/Foto de @marinajacoby
/Foto de @marinajacoby

Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, fue elegida entre un top 15 como la mejor vestida durante una gala de bienvenida junto a directivos y patrocinadores de Miss Universo realizado el lunes.

Fue el portal especializado en modas y concursos de belleza del diseñador venezolano Nick Verreos (ha vestido a celebridades como Heidi Klum, Katy Perry, Carrie Underwood y Beyoncé) el que hizo la selección.
Verreos, quien además participó en la versión estadounidense de Project Runway, eligió entre sus mejores vestidas a las representantes de Indonesia, Filipinas, Tailandia, Kenia, Albania, Barbados, India, República Dominicana, Malasia, Países Bajos, Tanzania y Nicaragua.

Sobre Marina Jacoby, Verreos le dio crédito al diseñador Harry Garay, creador del diseño, un vestido que jugaba entre transparencias y lentejuelas en azul tierno. “Parecía una cenicienta moderna”, dijo el venezolano en su portal.

Mientras que Garay utilizó Facebook  para manifestar el honor de que su vestido utilizado por Jacoby haya sido del gusto del público tanto en las redes sociales como en la página de Nick Verreos.


Noticias Relacionadas