24 Años tiene este joven, conocido por su carísmatica personalidad y noticias sobre farándula nacional. /Cortesía
24 Años tiene este joven, conocido por su carísmatica personalidad y noticias sobre farándula nacional. /Cortesía

Espectáculos, Farándula por Karen Espinoza,

El reportero de espectáculos, Alfonso ‘Poncho’ Duarte regresó a la televisión nacional para seguir llevando los mejores chismes de la farándula nacional. ‘Poncho’ contó que esta vez no solo será parte del elenco de la Revista  Esta Mañana, sino que también estará escribiendo para el sitio web de TN8 (Canal 8).

“Después de varias negociaciones y acomodar mi horario académico logramos llegar a un acuerdo y regresé a la casa mediática que me vio nacer. Estoy súper feliz  de volver, pues también estoy escribiendo para el sitio web temas de farándula, temas que serán ampliados en mi web Ponchando.tv”, declaró el polémico presentador, reconocido también por su famoso ‘bienvenido Armando’, al confundir a Hernaldo Zúñiga con su hermano.

Los presentadores de la  Revista Esta Mañana son: Eveling Lambert, Óscar Pérez, Gerardo Santamaria, Cindy Bustamante, Irazema Soza y Alfonso Duarte. Se transmite todas las mañanas a partir de las 8:00 a.m.

¿Por qué se había retirado?
Según ‘Poncho’, se había retirado un tiempo de la televisión para concentrarse en sus estudios y comenzar su proyecto personal Ponchando. Actualmente Duarte también escribe una columna de farándula en Diario Metro.


Noticias Relacionadas