Foto: Página de Miss Universo
Foto: Página de Miss Universo

Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

Los comentarios, listas de favoritas y predicciones de quién será la próxima Miss Universo comienzan a publicarse en las redes sociales, y Marina Jacoby, Miss Nicaragua, empieza a descatarse en ellas.

La lista de predicción preliminar que la página de MissUniverseVote.com  publicó el top 25 y ubica a la matagalpina en el sexto lugar.  Las representantes de Tailandia, Belice, Venezuela, Colombia y Filipinas conforman los primeros cinco lugares de la lista, en la que no se detalla  el proceso de selección.

En pasarela

Jacoby, como parte del destaque en Filipinas fue elegida dentro de las 86 concursantes para ser parte de una pasarela en la ciudad de Vigán.

La reinante Miss Universo Pia Wurtzbach se llevó la corona a Filipinas después de los 42 años esperados por el país. Pia espera compartir más sobre Filipinas con el mundo. Las participantes explorarán diferentes áreas del país mientras disfrutan de la cálida hospitalidad y cultura única del país asiático.  Las mujeres que compiten en el Miss Universo siguen rompiendo los estereotipos que algunos pueden asociar con concursos de belleza: estas mujeres son atletas, abogadas, doctoras y estudiantes, según declaró en un comunicado oficial la organización Miss Nicaragua.

Competencia. La nicaragüense ha aprovechado cada actividad para sobresalir

A través de la organización Miss Universo, la ganadora obtiene una plataforma de posibilidades basada en sus objetivos para el año. Junto con la Organización Miss Universo, planea cómo alcanzar sus metas a escala nacional y global.

Aclaración

Jacoby participó en el Fashion Show Vigan Terno el fin de semana, pero algunos de sus seguidores la criticaron por su vestuario, a lo que la reina de belleza contestó en su Instagram: “Es un Fashion show donde el propósito era demostrar vestidos que se usaban hace mucho tiempo en Filipinas. Quiero decirles a aquellas personas que solo críticas destructivas hacen, que primero se informen de las cosas para después poder opinar sobre el tema”, aclaró.

Ayer en la noche realizó un Facebook Live donde compartió con sus seguidores.


Noticias Relacionadas