Keneth y Karen son el nuevo rostro en Canta Claro. /Orlando Valenzuela
Keneth y Karen son el nuevo rostro en Canta Claro. /Orlando Valenzuela

Espectáculos, Farándula por Keysi García,

La segunda temporada de la plataforma musical Canta Claro tendrá dos participaciones nuevas. Edgar Orochena, productor ejecutivo del programa, dijo que Keneth Salguero y Karen Altamirano se unirán a este elenco de talento.

“El año pasado fue todo un éxito, por ese motivo estamos llegando a las puertas de la segunda temporada, y en  esta ocasión venimos con el propósito  de mostrar a los dos nuevos presentadores de Canta Claro”, dijo.

Presentadores. Keneth Salguero y Karen Altamirano se unen a este exitoso reality

Karen Altamirano tiene 20 años, y pronto iniciará el último año de la carrera de Comunicación Social en la UCA. La joven dice que unirse a este equipo es una gran oportunidad de conocer a telentosos nicaragüenses y viajar a los diferentes departamentos del país.

“Es un nuevo reto, aunque hemos tenido la oportunidad de presentar, también podemos darle chance a que los niños se expresen a través del canto y relacionarnos con las personas a través de los concursos, esta es otra plataforma en la que nos pueden ver, no solo como presentadores, también como chavalos que apoyan el talento nicaragüense. Siempre he sido amante de los viajes y he querido conocer otras regiones de mi país, con esta oportunidad voy a cumplir otro sueño”, expresó Altamirano.

Por su lado, Keneth Edward Salguera González, dijo que es un reto muy emocionante. “Es un nuevo reto e incluyendo un nuevo elemento que son los niños, ellos tienen más emociones, entonces nosotros queremos inspirar esa confianza y lograr que se sientan nuestros amigos y así puedan sacar su mayor potencial. Inicié el año muy bien con esta noticia y voy a dar lo mejor de mí.” opinó el joven de 19 años, que estudia cuarto año de Gerencia Informática.

El concurso

Canta Claro es una plataforma artística para niños entre las edades de 8 y 13 años. Durante su desarrollo se seleccionará a la mejor voz joven del país y sus participantes provenientes de todos los departamentos. Las audiciones a nivel nacional arrancan el 25 de febrero en León y el calendario completo está disponible en las redes sociales del concurso.

El programa se transmitirá este año por Canal 14 (VosTV) los sábados a las 7:00 p.m.


Noticias Relacionadas