/Difusión
/Difusión

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Raissa Queiroz es una brasileña de 12 años que ha sabido conquistar las redes sociales. La pequeña cuenta con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Facebook debido a su parecido con el personaje de la telenovela “La usurpadora”

Gracias a su parecido con el personaje principal de la telenovela, la menor ha causado furor en Facebook. “Mini Paola” es su nuevo apelativo.

La menor se ha vuelto una sensación en las redes sociales

Queiroz no solo se parece físicamente a la actriz Gabriela Spanic, sino que también actúa como ella. La menor ha decidido imitar escenas de la novela en videos y copiar algunas de sus fotografías.

“Creo que ella es muy hermosa y yo amo a Gabriela Spanic. Paola, de ‘La usurpadora’, es su mejor personaje. Además, su belleza me encanta. Su soberbia y altivez. Ella es inteligente y perspicaz. Lo único que no me gusta es su maldad”, dijo Queiroz al portal Nueva Mujer.

Todo ello lo realiza con la ayuda de su amiga Karen. En un año la menor ha logrado gran éxito en su página de Facebook.


Noticias Relacionadas

¿Quién dijo que los gatos odian el agua? La gatita australiana Nathan, de 1 año y 2 meses, lleva a los internautas a la locura con sus fotos, en el...

por Metro Internacional

Desde hace cientos de años la paz ha sido amenazada de diversas maneras, entre las más recientes está a través de redes sociales, como Twitter, en...

por Miguel Velazquez /Metro World News