Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El reality show “Acapulco Shore” está por comenzar las grabaciones de la nueva temporada donde prometen más fiesta y controversiales situaciones que en las ediciones anteriores.

Pero hay novedades que recién se dieron a conocer sobre el formato para este año. El polémico programa renueva al elenco, viene con nuevas caras para el 2017, y pretende incluir rostros frescos que aviven el drama.

Al parecer, los participantes originales que volverán son Karime, Mane, Jawy y Potro. Sin embargo, ¡los productores planean tener cinco nuevas adquisiciones! Y el primer confirmado es el ganador de Big Brother 2015, Eduardo “El chile”.

Según medios mexicanos, en estas últimas semanas se han llevado a cabo varios castings para elegir al resto de los miembros que pertenecerán a la nueva temporada de “Acapulco Shore” para que sean un total de cinco hombres y cinco mujeres.

Entre otras novedades que se dieron a conocer es que el show será grabado casi en su totalidad en la Rivera Maya y cambiará su nombre a “Aca Shore”.

El estreno se prevé para abril de este año, pero antes se transmitirá un programa de cuatro capítulos donde los miembros originales elegirán a los nuevos integrantes del elenco, ellos decidirán si tienen lo necesario o no para ser parte de la familia.

? ¡HORAS para ver el estreno de #MTVSuperShore! ? LIKE si ya quieres que sean las 10PM MX/CO/AR ??

Un vídeo publicado por #MTVSuperShore (@acapulcoshore) el

 


Noticias Relacionadas