Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Hace unos meses, Kendall Jenner

La modelo, estaba en un proceso de gran estrés debido a que estaba preparándose para el Victoria’s Fashion Show, por lo que su repentina desaparición le vino como anillo al dedo.

Sin embargo, esta no duró mucho y cuando regresó, lo primero que surgieron fueron las críticas de todos diciendo que había un “notable cambio” en sus labios. Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones de que aprovechó su ausencia para inyectarse los labios, tal como lo hizo su hermana Kylie.

Ahora, una nota en la que Kendall se defiende de los rumores, comenzó a circular por Internet.

“Cuando suprimí mi Instagram en noviembre, la gente decía: “¡Kendall borró su cuenta para tener una reconstrucción facial completa!”. Kendall enfatiza el día que Kylie la maquilló para un evento, y que más allá de pensar en lo diferente que se veía, la hizo sentir hermosa.

“De pronto, comenzaron a salir fotos con encabezados que decían “Kendall se inyectó los labios y se reconstruyó la cara. Mira sus mejillas, mira su nariz” Qué locura, ni siquiera pensé en defenderme porque la gente diría “se está defendiendo, quiere decir que es culpable”. Kylie tomó riendas en Snapchat. Como modelo, ¿por qué querría reconstruirme? No tiene sentido A veces siento que la gente quiere que pierda (…) Encontré una pagina de Instagram que critica a “las Kardashians”. No me tomo las cosas personal, pero es molesto  ver que alguien dedicó una pagina entera a molestar a la familia.  Me da tristeza por esa persona, ¿quién tiene el tiempo de hacer eso? La gente olvida que está hablando de personas reales, con sentimientos reales que viven sus vidas como cualquier otro”

 


Noticias Relacionadas