Shakira y familia sufrieron accidente de tránsito.
Shakira y familia sufrieron accidente de tránsito.

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Shakira sufrió un accidente de tránsito y por eso ha dado de qué hablar en las últimas horas. Todo se conoció por unas imágenes que salieron a la luz y que evidencian el incidente que sufrió junto a sus hijos y esposo.

Las alarmas se han encendido aún más, por la visita de la colombiana al hospital Teknon de Barcelona. Y ella no estuvo sola, su familia también la acompañó. Sin embargo, aún se desconoce la razón de esta visita.

Todo sucedió cuando la cantante, su esposo e hijos, regresaban a Barcelona, España, luego de un viaje

De acuerdo con información entregada por el programa Despierta América, de la cadena Univisión, el incidente se presentó cuando la familia de Shakira regresaba de un viaje a Barcelona y el carro perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera.

En las imágenes compartidas por Univisión se puede ver a Shakira, Milan y Sasha intentando mover el carro. De allí que se piense que la visita de la colombiana al hospital fue por una lesión ocasionada por el accidente de tránsito.

Muchos fueron los fanáticos que también creyeron que esta visita también se debió a una recaída de Sasha, quien los últimos meses estuvo en delicado de salud. A finales de diciembre Shakira y su familia estuvieron de visita en Colombia, y pasaron tiempo con los padres de la artista en Barranquilla.


Noticias Relacionadas

El Real Madrid pretende contrarrestar en Riazor la derrota en el clásico, a costa de un Deportivo que quiere la revancha de lo que ocurrió en la pri...

por EFE